HISTORIA

La empresa “GLOMEDICS” es de giro productor – comercial ya que esta se dedica a la elaboración y distribución de los productos textiles terminados de los cuales hacen uso de materias primas para su creación.

Nuestra especialidad es el uniforme ejecutivo; sin embargo, ofrecemos una amplia gama de opciones causales, deportivas, para uso industrial, y para uso médico.

Glomedics está consciente de la importancia de mantener la calidad en sus productos y en el servicio brindado a sus clientes hace del conocimiento de todos los trabajadores sus políticas de trabajo

misión

Elaborar productos textiles de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, brindando siempre un servicio de excelencia, capacitando y desarrollando las competencias de nuestro equipo de trabajo con agilidad y eficacia en la operación, logrando así el crecimiento y desarrollo económico de la empresa.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en textiles a nivel nacional que se distinga por la calidad, confiabilidad y excelente servicio que brindan a sus clientes, con sólidos procesos de producción, dirigidos por personas competentes y comprometidas con los  objetivos de la organización posicionada en un plazo de 5 años.

 

VALORES

Confianza

Brindando al cliente producto que sean completamente para su satisfacción.

Honestidad

Teniendo como principal fortaleza el actuar de manera honesta, tanto en el área laboral como al momento de tener contacto con los clientes

Calidad

Considerado un valor para la empresa GLOMEDICS por su gran importancia y en este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.

Trabajo en Equipo

Pone a disposición del equipo los talentos y el entusiasmo para alcanzar los objetivos comunes con resultados superiores.

 

Compañerismo

El poder tener una convivencia amena y agradable entre los empleados esto con la finalidad de que la producción se vea favorecida en cuanto a la calidad y cantidad de esta.

×

GLOMEDICS PRODUCTOS MÉDICOS

× ¿En qué puedo ayudarte?